Bienvenido a Debuenatinta Ourense

 

Debuenatinta es una empresa Española con una antigüedad de más de 12 años en el sector tecnológico. Somos especialistas en el sector del consumible informático. El reciclado es la gran apuesta de nuestros productos. Seguramente no podamos salvar nuestro planeta, pero intentamos ayudar a ello.

 

Actualmente Debuenatinta es la empresa de capital español más importante por puntos de venta con un total de más de 120 establecimientos en toda España. Posee 5 delegaciones en Burgos, Oviedo, Córdoba, Gran Canaria y Badajoz.

 

Venta de sumisitros de tinta y toner. Reparaciones y venta de periféricos, Servicio técnico de reparaciones, 3D (impresores y formadores).

 

Contamos con una amplia experiencia formativa y un importante know-how en el mundo de la impresion 3D, realizando proyectos y colaboraciones  con importantes empresas nacionales. Damos forma a todo lo que tiene que ver con el Mundo 3D, comercializamos impresoras 3D, consumibles y accesorios. Llevamos a cabo proyectos de Modelado, Diseño e Impresión de piezas 3D.

 

Contamos ademas con un servicio especial para empresas.

 

El ahorro, la calidad y una apuesta por las últimas novedades del mercado pueden ser definitivas para que conviertas tus tareas de impresión en una labor mucho más sencilla y llevadera. ¿Te animas a renovar tus consumibles y a comprar una impresora 3D?